Darse de Alta como usuario

Para acceder a este servicio de consulta on-line de la Fundación General UGR-Empresa tiene que ser un usuario registrado.

Sólo podrá registrarse si es profesor de la Universidad de Granada y tiene contratos I+D gestionados por esta Fundación.

Acceso Usuarios

OK!
Inválido!
Necesario!
OK!
Necesario!
¿Ha olvidado su contraseña?
SmallMediumLarge
NOVEDADES |
CongresosUGR. +QUE UN CONGRESO
Previous Next
Condiciones legales aplicables a este correo electrónico

La información incluida en este correo es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le informamos que está prohibida cualquier utilización, divulgación, distribución y/o reproducción de esta comunicación sin autorización expresa en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo notifique por esta misma vía y proceda a su eliminación. Sus datos personales contenidos en este correo han sido recogidos de los contactos mantenidos por Vd. con la Fundación General Universidad de Granada-Empresa o de fuentes accesibles al público, y han sido incorporados a nuestros ficheros con la finalidad de mantener la comunicación con usted y de informarle sobre novedades, actividades, productos y/o servicios u otra información que pudieran ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable (Fundación General Universidad de Granada-Empresa) en la siguiente dirección: Centro de Transferencia Tecnológica (CTT), Gran Vía de Colón, 48, 18071, Granada.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico si no desea recibir más información rogamos devuelva este correo con el asunto "BAJA".

Patronos:

UGR CGE Cámara de Comercio de Granada Cámara de Comercio de Motril CajaGranada Caja Rural de Granada

Entidades colaboradoras:

Inversis Urbana