Darse de Alta como usuario

Para acceder a este servicio de consulta on-line de la Fundación General UGR-Empresa tiene que ser un usuario registrado.

Sólo podrá registrarse si es profesor de la Universidad de Granada y tiene contratos I+D gestionados por esta Fundación.

Acceso Usuarios

OK!
Inválido!
Necesario!
OK!
Necesario!
¿Ha olvidado su contraseña?
benefícios da medicina complementar e alternativa drogaria.pt Tablets com windows 7
SmallMediumLarge
NOVEDADES |
CongresosUGR. +QUE UN CONGRESO
Previous Next
Cursos con créditos ECTS 2015-2016

Talento

Ya tienes la posibilidad de completar tu expediente académico realizando cursos de la Fundación con reconocimiento de créditos ECTS. Los cursos de la Fundación mejorarán tu curriculum y te acercarán al mundo profesional.

Consulta el reconocimiento de créditos ECTS para las distintas Facultades:

Programa de Posgrado 2016-2017

posgrados2016

Escucha tu pasión. Porque ha llegado el momento de que escuches a tu pasión, apuestes por lo que realmente te motiva y te especialices profesionalmente en ello. La Universidad de Granada te ofrece un Programa de Másteres y Diplomas de Especialización para que puedas afrontar un reto profesional y personal apasionante y en el que te vas a formar con los mejores docentes, realizarás prácticas en empresas y podrás optar a un programa de becas y financiación exclusivo.

Patronos:

UGR CGE Cámara de Comercio de Granada Cámara de Comercio de Motril CajaGranada Caja Rural de Granada

Entidades colaboradoras:

Roche Viajes Genil camara