Darse de Alta como usuario

Para acceder a este servicio de consulta on-line de la Fundación General UGR-Empresa tiene que ser un usuario registrado.

Sólo podrá registrarse si es profesor de la Universidad de Granada y tiene contratos I+D gestionados por esta Fundación.

Acceso Usuarios

OK!
Inválido!
Necesario!
OK!
Necesario!
¿Ha olvidado su contraseña?
SmallMediumLarge
NOVEDADES |
CongresosUGR. +QUE UN CONGRESO
Previous Next
Cursos con créditos ECTS 2015-2016

Talento

Ya tienes la posibilidad de completar tu expediente académico realizando cursos de la Fundación con reconocimiento de créditos ECTS. Los cursos de la Fundación mejorarán tu curriculum y te acercarán al mundo profesional.

Consulta el reconocimiento de créditos ECTS para las distintas Facultades:

¡Aún puedes Inscribirte!

git

Con motivo del reconocimiento de créditos ECTS para los alumnos de la E.T.S.I. de Informática y Telecomunicación, y al objeto de que dichos alumnos puedan beneficiarse de ello, se amplía el plazo de matrícula hasta el 22 de mayo de 2016.

Patronos:

UGR CGE Cámara de Comercio de Granada Cámara de Comercio de Motril CajaGranada Caja Rural de Granada

Entidades colaboradoras:

Roche Viajes Genil camara