Sistema de Pagos On-line de la Fundación General UGR-Empresa

5º Programa de Formación en Cirugía Ortopédica y Traumatología CURSO COT (F18083)

Si ya tienes cuenta de usuario en el Sistema de Pagos de la Fundación, indica la dirección de correo electrónico con la que creaste tu cuenta.

Si todavía no tienes cuenta de usuario, indica tu dirección de correo electrónico y continúa cumplimentando el formulario de inscripción. Es importante que la dirección de correo sea correcta y válida, porque va a ser utilizada para generar la cuenta de usuario que te va a permitir completar el proceso de inscripción, accediendo al sistema para realizar el pago, y además va a ser donde se van a enviar todas las comunicaciones correspondientes a este proceso.

Recuerda que la cuenta de usuario es estrictamente de uso personal e intransferible.

Información Personal
Solicitud Factura
Cuota de Inscripción
Deseo recibir información sobre cursos y posgrados con créditos ECTS especialmente dirigidos a mi formación y/o perfil profesional, prácticas en empresas y ofertas laborales