La Universidad de Granada y NGA HR inauguran la I edición del Máster Propio en Digitalización de RRHH

Jueves, 16 noviembre 2017

El Master es una de las líneas de colaboración definidas en el marco del convenio firmado el pasado 17 de enero de 2017 entre NGA Human Resource, empresa líder en Software y Servicios de Recursos Humanos, y la Universidad de Granada.

La Universidad de Granada, junto con la compañía NorthgateArinso impulsan, a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, el Máster Propio en Digitalización de RRHH. I Edición, que se celebrará del 17 de noviembre de 2017 al 14 de noviembre de 2018 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

La inauguración del Máster tendrá lugar el próximo 17 de noviembre de 2017 a las 11:30 horas en la Sala de Convalecientes del Hospital Real de la Universidad de Granada y contará con la presencia de la Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, Dª Pilar Aranda Ramírez,  D. Aitor Vinos, VP-Digital HRServices Client & Market Leadership NGA HR y D. Víctor Jesús García Morales, Director Académico del Máster.

El posgradoo formará, desde una visión eminentemente práctica al alumnado en la gestión digital de los recursos humanos. Las nuevas tecnologías y las redes sociales han provocado una revolución en la actual sociedad de la información y del conocimiento. Esta transformación digital se refleja también en la concepción de los recursos humanos y en las competencias y habilidades necesarias para la incorporación de los profesionales de este sector al mercado laboral. En este contexto, altamente cambiante es necesario contar, cada vez más, con profesionales altamente cualificados capaces de afrontar los continuos retos de la digitalización de los recursos humanos.

Con el Máster Propio en Digitalización de RRHH se pretende generar para los alumnos una oportunidad real para acceder al mercado laboral tras una formación teórico-práctica que les hará posible iniciar su carrera profesional en una empresa líder en el sector, con presencia en los cinco continentes, NGA HR. Para ello, los 30 alumnos matriculados tienen garantizados un periodo de prácticas remuneradas durante 6 meses en NGA HR.

Más información: http://masterdigitalizacionrrhh.es