Una apuesta por la formación en la promoción de estilos de vida activos

Martes, 27 octubre 2015
La Universidad de Granada en colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, organiza el Máster Propio en Nuevas Perspectivas en el Ámbito de la Actividad Física en el siglo XXI: La Promoción de Estilos de Vida Activos II Edición, que se celebrará del 19 de Octubre de 2015 al 15 de Mayo de 2016, los jueves y viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas en el Salón de Grados del Campus Universitario de Ceuta.

Según la Organización Mundial de la Salud, las enfermedades cardiovasculares constituyen la principal causa de muerte tanto en España como en el resto de los países desarrollados. Los avances tecnológicos y el transporte han disminuido la necesidad de realizar ejercicio físico en las actividades de la vida cotidiana, por lo que resulta difícil imaginar que esta tendencia no continúe en el futuro.

Este posgrado tiene por objeto formar al alumnado en la promoción y evaluación de la formación de hábitos perdurables y autónomos, que promuevan la práctica de la actividad física en diferentes sectores poblacionales.

El Máster Propio en Nuevas Perspectivas en el Ámbito de la Actividad Física en el siglo XXI va dirigido a Titulados Universitarios en Ciencias del Deporte, Ciencias de la Educación y Enfermería. Un excelente equipo de docentes ofrecerá al alumno una formación multidisciplinar, que le permitirá trabajar en el sector socio-deportivo.