Último Meeting del Proyecto Craftsmanship+ en Granada

Reunión del proyecto Craftsmanship+ en las instalaciones del Centro de Transferencia Tecnológica

Lunes, 19 febrero 2018

El pasado 13 de febrero de 2018, la Fundación General Universidad de Granada Empresa organizó la última reunión del Proyecto CRAFTSMANSHIP+ – Promoviendo un Enfoque Innovador y Competitivo en los Sectores de Manufactura Tradicionales con un Alto Valor Añadido del Programa Erasmus + en Granada. El Proyecto tiene como objetivo promover empresas nuevas y creativas en el sector de la artesanía tradicional y en áreas de negocio semi-industriales ancladas en las técnicas de producción de alto valor añadido, ofreciendo una solución de aprendizaje innovador para los adultos más jóvenes que ingresan al mercado de trabajo y para los artesanos consolidados.

En la reunión participaron todos los socios del Proyecto, los promotores de la Universidad de Aveiro (Portugal), Advancis Business Services (Portugal) y Chambre de Métiers et de l'Artisanat du Rhône (Francia) de forma presencial, y Tiber Umbria Comett Education Programme (Italia) y Militos Symvouleutiki A.E. (Grecia), a través de video conferencia.

El consorcio ha consensuado los contenidos del programa a presentar y ahora está preparando la plataforma virtual donde llevarán a cabo la formación a través de un MOOC (Curso Online y Masivo) y los pilotos. El objetivo del piloto y los siguientes eventos de multiplicación es llegar a transmitir los resultados del Proyecto al público deseado.

Para saber más del Proyecto e inscribirse en el piloto, véase la página web del Proyecto: http://www.craftsmanship-plus.eu/inicio.html