¡Tu experiencia Máster UGR tiene premio!

Lunes, 16 abril 2018

El equipo de la Fundación, con motivo de la nueva oferta de Másteres y Diplomas de Especialización para el curso 2018 – 2019, lleva trabajando las últimas semanas en un montón de sorpresas que no te dejarán indiferente. Vamos a reconocer tu fidelidad con la Universidad de Granada y a premiarte si continuas estudiando un posgrado en nuestra universidad.

Por este motivo te invitamos a participar en el Concurso 47 Experiencias Máster UGR y ganar un televisor de plasma de última generación.

Realizar un Máster o Diploma de Especialización en la Universidad de Granada, significa elegir seguir viviendo momentos únicos en la ciudad y en el entorno universitario, por este motivo nos gustaría que los compartieras con nosotros. Queremos que nos ayudes a visualizar que no somos los únicos que pensamos que Granada y su Universidad hacen que cualquier experiencia en un posgrado pueda ser inolvidable.

¿Cómo puedes participar?

1.Para poder participar deberás inscribirte en un Máster o Diploma de Especialización de la Universidad de Granada de la próxima convocatoria 2018 / 2019

¡Esperamos que nos cuentes tu experiencia!

Bases del concurso