¿Todavía no sabes qué hacer este curso académico?

Lunes, 4 septiembre 2017

#NoTienesQueIrteParaEncontrarte

Más de 40 opciones de especialización de posgrados propios  para ti en una de las mejores universidades de España

La Universidad de Granada, a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, ofrece para el próximo curso académico 2017 – 2018 una amplia oferta formativa de Másteres Propios y Diplomas de Especialización para sus egresados y profesionales del mundo de la empresa. La oferta asciende a más de 40 opciones de especialización en posgrados propios para los alumnos que finalizan sus estudios de Grado y que quieren mejorar sus competencias profesionales para acceder a un cada vez más exigente mercado laboral.

Estos posgrados pertenecen a las áreas de conocimiento de Arquitectura e Ingeniería, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud, Ciencias y Artes y Humanidades y serán impartidos en modalidad presencial, semipresencial y virtual. Los egresados y profesionales interesados podrán optar por una especialización de primer nivel, con la posibilidad de realizar prácticas que les ofrecerán la oportunidad de tener una experiencia laboral, formar una red de contactos profesionales y optar, de igual forma, a un programa de becas y financiación exclusivo.

Más de 11.400 alumnos se formaron en el curso académico anterior 2016-2017 con la Fundación. Ahora te toca a ti.