El talento deportista combinado con la metodología del coaching

Miércoles, 11 julio 2018

La Universidad de Granada organiza a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, el Diploma de Posgrado en Coaching Deportivo Experiencial I Edición. Este Diploma se realizará desde del 19 de octubre de 2018 al 14 de junio de 2019 en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada.

Este Diploma atiende una importante necesidad del mercado, generada por el auge de la demanda social de servicios de deporte y bienestar, que está convirtiendo nuestro país en un destino turístico deportivo de relevancia. Las instalaciones existentes demandan cada vez más un amplio abanico de profesionales del deporte, con competencias para la atención a las necesidades deportivas para todo tipo de personas.

Este Diploma va dirigido a Licenciados, Diplomados o Graduados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Educación, Pedagogía, Sociología, Enfermería y Fisioterapia, así como para profesionales.