Noticias y Eventos

Seguros santalucía continua apostando por el talento de la Universidad de Granada

Seguros santalucía continua apostando por el talento de la Universidad de Granada
Miércoles, 31 mayo 2017

La Fundación General Universidad de Granda – Empresa y seguros santalucía, impulsan la tercera edición del programa talento, a través de la cual se pretende formar a los egresados del área de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Granada con una formación práctica.

Entre las candidaturas recibidas se llevará a cabo un proceso de selección. Se seleccionarán 40 alumnos para el primer itinerario formativo y 10 suplentes. De los 40 alumnos del primer itinerario, se elegirán a los 10 mejores para su participación en el segundo itinerario formativo y en el periodo de prácticas formativas en seguros santalucia.

El programa talento está financiado al 100 % en colaboración con seguros santalucía. El principal objetivo del programa es impulsar una formación eminentemente práctica para los alumnos seleccionados a través de dos itinerarios formativos. Los mejores alumnos tendrán la oportunidad de realizar prácticas profesionales remuneradas en seguros santalucía, con posibilidad de contratación laboral, una vez finalizadas. Los alumnos que participen en el programa obtendrán por cada itinerario formativo un Diploma Acreditativo de la Fundación General Universidad de Granada – Empresa y un Certificado Formativo de santalucía.

8 alumnos de la Universidad de Granada ya han iniciado su trayectoria profesional en santalucia gracias al Programa Talento y tú puedes ser el siguiente.

Más información: Programa Talento

http://programatalento.es/

Inscripción:

Enviar el CV actualizado a: ugrOrienta@gmail.com