Seguros santalucía apuesta por el talento de la Universidad de Granada

Miércoles, 18 mayo 2016

La Fundación General Universidad de Granda – Empresa y seguros santalucía, presentará el próximo jueves 19 de mayo de 2016 a las 12:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada, la segunda edición del programa talento, con la presencia de Dña. Mireia García Fernández, directora del área de RR.HH del grupo de empresas santalucía.

El programa talento está financiado al 100 % en colaboración con seguros santalucía. El principal objetivo del programa es impulsar una formación eminentemente práctica para los alumnos seleccionados a través de dos itinerarios formativos y una estancia práctica. Los mejores alumnos tendrán la oportunidad de realizar prácticas profesionales remuneradas en seguros santalucía, con posibilidad de contratación laboral, una vez finalizadas. Los alumnos que participen en el programa obtendrán por cada itinerario formativo un Diploma Acreditativo de la Fundación General Universidad de Granada – Empresa y un Certificado Formativo de santalucía.

Tres de los participantes del año pasado forman parte hoy del Departamento Comercial. Área de Inversiones, Vida y Ahorro de seguros santalucia.

Más información: Programa Talento
Web: www.programatalento.es/

Inscripción:

Cumplimentar la hoja de inscripción del Programa, que podrás encontrar en www.programatalento.es o solicitándola en la Fundación General Universidad de Granada-Empresa, y remitirla junto a una carta de candidatura/presentación (extensión máxima 1 cara de folio) y tu CV actualizado a:  rrhh@agencia.santalucia.es

Fecha límite de envío de la documentación: 24 de junio de 2016