Segundo meeting del Proyecto Report-ASAP en Milán (Italia)

Segunda reunión del Proyecto Report-ASAP celebrado en Milán

Lunes, 30 abril 2018

El pasado 11 y 12 de Septiembre, el consorcio del Proyecto Report-ASAP (Adopción de Prácticas de Contabilidad Sostenibles), celebró el segundo meeting de socios en Eurocrea Merchant en Milán (Italia). El Proyecto está liderado por la Universidad de Staffordshire (Reino Unido) en el marco del Programa Erasmus + de la Comisión Europea.

Report-ASAP tiene como objetivo fundamental proporcionar las herramientas y formación necesarias para ayudar a pequeñas y medianas empresas a adoptar prácticas de contabilidad sostenible. El Proyecto se centra en tres ámbitos de sostenibilidad: económico, social y medioambiental.

Durante la reunión los socios se pusieron al día en relación a la consecución de los principales hitos del Proyecto así como al avance en la organización de las actividades más inminentes (por ejemplo, el desarrollo del contenido formativo sobre las prácticas de contabilidad sostenible para las PYMEs).

Se hizo especial hincapié en los resultados de la fase de investigación llevada a cabo por los socios y la producción del Informe Comparativo por el equipo de la Fundación General Universidad de Granada-Empresa. Los socios pusieron en común las similitudes y diferencias encontradas entre países. El Informe europeo estará disponible en breve.

De forma general, la reunión celebrada en Milán fue muy productiva para el avance del proyecto. Además, fue un aliciente para continuar con el compromiso y la motivación del consorcio de cara a la adquisición de los próximos resultados de Report-ASAP.

Puede encontrar más información del Proyecto Report-ASAP en la página web: https://report-asapproject.eu

Y en las redes sociales: