Salidas profesionales en la Arquitectura BIO-sanitaria

Viernes, 22 julio 2016

La Universidad de Granada a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa han desarrollado el Diploma de Especialización en Diseño, Cálculo y Gestión de Arquitectura Bio-Sanitaria I Edición, el cual se celebrará del 4 de noviembre de 2016 al 30 de junio de 2017, los viernes de 9:00 a 14:00 horas, y que se realizará en la Sede de la Fundación PTS.

Las empresas eligen dirigir sus esfuerzos hacia el ámbito BIO-sanitario porque, aún en tiempos de crisis, son conscientes de la constante demanda que mantiene este ámbito empresarial. Por ello precisan de las infraestructuras apropiadas, que sean capaces de ofrecer centros e instalaciones de calidad contrastada para la investigación, atención y tratamiento al paciente. La demanda de técnicos profesionales en este ámbito constituye una de las principales salidas profesionales.

De este modo el “Diploma de Especialización en Diseño, Cálculo y Gestión de Espacios BIO-sanitarios” permitirá al alumnado alcanzar los conocimientos necesarios para el dominio del diseño y cálculo de las instalaciones especiales necesarias para este tipo específico de arquitectura, complementando los conocimientos generales adquiridos a través del “Diploma de Especialización en Arquitectura BIO-sanitaria”. La realización de ambos posgrados le permitirá al alumno la obtención del Máster Propio en Arquitectura Bio-Sanitaria I Edición.