Quinta Reunión del Proyecto I-BIS en Granada

Celebración de la quinta reunión del proyecto I-BIS en la sede de la Fundación

Martes, 20 marzo 2018

El pasado martes 13 de marzo de 2018, la Fundación General Universidad de Granada-Empresa organizó en Granada, la quinta reunión del Proyecto I-BIS – Crecimiento Empresarial para Incubadoras de Start-ups. El Proyecto tiene como objetivo fundamental difundir y mejorar el European Business Growth Catalyst (EBGC), un Programa de Aprendizaje diseñado por las más reputadas Escuelas de Negocios y empresas de consultoría para mejorar la competitividad de las PYMEs en Europa.

En la reunión participaron el promotor y todos los socios del Proyecto, como la Universidad de Sheffield (Reino Unido), la Universidad de Vaasa (Finlandia), el Parque Tecnológico de Kaunas (Lituania), Inova (Reino Unido), y la Fundación General Universidad de Granada-Empresa (España).

Entre otras cuestiones, el consorcio afrontó cuestiones clave relacionadas con la implementación del segundo piloto, actividad que tiene como finalidad alcanzar un gran impacto de los resultados de Programa de Formación entre las entidades destinatarias. Además, los socios consensuaron los cambios propuestos en la nueva página web del proyecto y la plataforma de aprendizaje. Estos cambios permanecerán activos una vez finalizado el Proyecto en agosto de 2018.

La última reunión a celebrar será durante el mes de junio en Lituania y coincidirá con una Conferencia Final sobre empresas Start-ups y claves de éxito en los negocios.

Para saber más del Proyecto y de los resultados del piloto, véase la página web del Proyecto: https://ibisproject.wordpress.com