El Proyecto Craftsmanship+ pone a disposición de jóvenes artesanos una plataforma de formación abierta

Miércoles, 25 julio 2018

El Proyecto Craftsmanship+ Promoviendo un Enfoque Innovador y Competitivo para los Sectores de Manufactura Tradicionales con un Alto Valor Añadido, financiado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea, tiene como principal objetivo producir un programa de formación dirigido a jóvenes artesanos que deseen emprender su propio negocio, así como a artesanos ya consolidados para que mejoren su capacitación en nuevas habilidades de producción, elementos clave de la perspectiva de negocio, espíritu empresarial e innovación de productos. El Proyecto comenzó el 1 de Septiembre de 2015 y finalizará el próximo 31 de Agosto de 2018.

Nos complace presentar el cuarto Boletín Informativo del proyecto Craftsmanship+, en el que informamos del trabajo realizado por el conjunto de los socios durante los últimos meses. Este se ha centrado en terminar el curso y la plataforma, probándolo con 50 profesionales que nos ayudaron con sus observaciones a mejorar al máximo ambas herramientas. Gracias a ellos, el curso ya está disponible, de forma gratuita, en la web:

El curso ofrece 3 módulos independientes sobre Producción; Empresa y Mercado; y Creatividad e Innovación de Productos; los cuales se pueden realizar en función de las necesidades del usuario.

Para más información, accede al 4º Boletín Informativo

Registrándose en nuestra Comunidad se puede intercambiar experiencias así como buscar socios a escala europea: https://training.craftsmanship-plus.eu/en/community-en-2