Programa de Formación en Cirugía Ortopédica y Traumatología Curso COT

Jueves, 7 junio 2018

A partir del curso académico 2018/2019, la Fundación General Universidad de Granada-Empresa asumirá la gestión y el reconocimiento académico del prestigioso Programa de Formación en Cirugía Ortopédica y Traumatología Curso COT.

El programa, que cuenta entre su profesorado con los principales referentes en la materia a nivel nacional, tiene como objetivo último la formación y especialización de médicos residentes en cirugía ortopédica y traumatología, y para ello, presenta un programa que abarca todos los conocimientos teóricos actualizados que dichos profesionales necesitan.

Se trata de una formación de posgrado a distancia vía internet, compuesta por nueve cursos superiores con una carga académica total de 1.500 horas y 60 créditos ECTS.

La superación de los nueve cursos permitirá que el alumno obtenga el título de cada uno de los cursos superiores y del Experto en Traumatología y Cirugía del Aparato Locomotor, títulos de carácter privado, reconocidos y avalados académicamente por la Fundación General Universidad de Granada-Empresa. Se usará como sistema de cuantificación de la enseñanza impartida en relación al número de horas del título el crédito ECTS (1 crédito = 25 horas totales).

El Programa de Formación en Cirugía Ortopédica y Traumatología Curso COT está dirigido académicamente por los prestigiosos doctores D. Alberto Damián Delgado Martínez F.E.A de Traumatología del Complejo Hospitalario de la Ciudad de Jaén y D. Juan Antonio Marchal Corrales Catedrático de Anatomía de la Universidad de Granada.

Para matricularse en el programa: