Un posgrado adaptado a una de las últimas tendencias deportivas: el Pádel

Lunes, 13 junio 2016

En la actualidad, la práctica deportiva de pádel constituye un fenómeno social de especial transcendencia, pues genera hábitos que favorecen la inserción social y fomenta la solidaridad mediante su práctica en equipo.

En este contexto, la Universidad de Granada, a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada - Empresa, organiza el Diploma de Especialización en Enseñanza de Pádel II Edición , el cual será impartido del 24 de Octubre de 2016 al 9 de Junio de 2017, los lunes y miércoles de 16:00 a 20:00 horas. Su celebración se producirá en diferentes espacios, destacando la presencia de una sede en Granada y en Jaén.

El principal objetivo de este Diploma de Especialización es aportar al alumno el aprendizaje teórico - práctico del pádel para lograr un perfil profesional atractivo; incluyendo para ello sesiones prácticas tuteladas en diferentes clubs y empresas.

Las personas a las que se dirige este Diploma de Especialización son titulados universitarios de cualquier área de conocimiento o profesionales que hayan realizado una labor profesional en algún Club o Empresa de Servicios Deportivos.