Participación en el Meeting del Proyecto Success.Ion en Bulgaria

Martes, 17 octubre 2017

El pasado 4 de Octubre, parte del equipo de la Fundación General Universidad de Granada Empresa participó en la quinta y última reunión de socios del Proyecto Success...ion - Promoviendo la Transferencia de Negocios Familiares a través de la Educación y la Formación, celebrada en la ciudad de Sandanski (Bulgaria).

El Proyecto Success…ion, apoyado por el Programa Erasmus + de la Unión Europea, tiene como objetivo desarrollar un mecanismo de formación que proporcione asesoramiento y apoyo eficaz a los propietarios de PYMEs familiares (y los asesores) con el objetivo de preparar, planificar y ejecutar con éxito la transferencia de sus negocios.

Durante la reunión los socios presentaron la versión definitiva de los principales resultados del proyecto así como el avance en la implementación de las actividades de difusión y explotación en los países del partenariado. Concretamente, los socios revisaron la plataforma virtual de aprendizaje donde se encuentran alojados todos los materiales de formación y planificaron la organización y el desarrollo de los pilotos durante el mes de octubre.

Una parte importante del meeting estuvo dedicada a consensuar los aspectos técnicos y logísticos fundamentales para el desarrollo exitoso del evento de multiplicación o conferencia final que se llevará a cabo en la ciudad búlgara de Yambol y que debe reunir a un total de 100 empresas familiares.

Puede encontrar más información sobre el Proyecto Success…ion y las próximas actividades de sostenibilidad en su página web: www.succession-project.eu