Participación de GLOBAL-SPIN- en el Clúster Temático de los Proyectos Alianzas del Conocimiento en Bruselas

Reunión en Bruselas del proyecto GLOBAL-SPIN

Lunes, 19 febrero 2018

El 31 de enero y el 1 de febrero de 2018, un representante de la entidad coordinadora de GLOBAL-SPIN, Carmen Osuna de la Fundación General de la Universidad de Granada, y de una entidad socia, Ana Silveira de Advancis, participaron en la reunión del Cluster Temático de los Proyectos Alianzas del Conocimiento del Programa Erasmus + en Bruselas. Este evento fue convocado para posibilitar el intercambio de los resultados de buenas prácticas de los proyectos, identificar posibles sinergias entre proyectos, facilitar la creación de redes, fortalecer la comunidad de alianzas del conocimiento y discutir temas de interés común.

El consorcio de GLOBAL-SPIN presente en este evento aprovechó la oportunidad para presentar los resultados del Proyecto conseguidos hasta ahora así como sus principales buenas prácticas. Una vez aquí, el partenariado está aprovechando las múltiples oportunidades de sinergia que se establecieron en este meeting para explotar de forma más efectiva los resultados del Proyecto. GLOBAL-SPIN ya está preparando el producto final del Proyecto, la plataforma de aprendizaje abierta sobre Emprenditorialidad Transnacional e Internacionalización, que se lanzará en versión piloto en junio de 2018.