Participa en el Programa Talento de seguros santalucía y trabaja en una multinacional en Granada o Málaga

Lunes, 2 julio 2018

Seguros santalucía está buscando el mejor talento entre los alumnos y egresados de la Universidad de Granada para desarrollar una carrera profesional de éxito en las provincias de Granada o Málaga.

El Programa Talento, financiado al 100% por seguros santalucía, en colaboración con la Fundación General Universidad de Granada-Empresa y totalmente gratuito para los alumnos, permitirá a los participantes formarse en la gestión y comercialización de las sociedades de mediación y seguros y posibilitará a los mejores alumnos desarrollar una estancia formativa de tres meses de duración en la provincia de Granada o de Málaga, con una bolsa de ayuda al estudio de 500 € mensuales.  Al final del programa, seguros santalucía podrá contratar laboralmente a aquellos perfiles que más se adecuen a sus necesidades de desarrollo.

En la Universidad de Granada y para el primer itinerario formativo que se celebrará durante los días 5, 6 y 7 de septiembre de 2018, que es totalmente gratuito para los participantes, se han solicitado 2,5 créditos ECTS para las titulaciones de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho y Ciencias del Trabajo.

12 alumnos de la Universidad de Granada de las ediciones anteriores se han incorporado a seguros santalucía gracias al Programa Talento. ¿Te lo vas a perder?

Inscripción:
Si eres estudiante o egresado de la Universidad de Granada y te gustaría participar en la edición del Programa Talento de Granada:
Enviar el CV actualizado a: granadatalento@gmail.com

Si eres estudiante o egresado de la Universidad de Granada y te gustaría participar en la edición del Programa Talento de Málaga:
Enviar el CV actualizado a: malagatalento@gmail.com