El Parque Tecnológico de la Salud como Institución integrada en la ciudad de Granada

I Congreso de Investigadores del PTS

Martes, 22 enero 2019

La Universidad de Granada, en colaboración del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la Fundación Parque Tecnológico de la Salud, el Hospital Universitario San Cecilio y la Fundación Progreso y Salud (IBS y Biobanco), organiza a través de la Fundación General Universidad de Granada el I Congreso de Investigadores del PTS, que se realizará del 13 al 15 de febrero de 2019 en la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada.

Este congreso persigue visibilizar al PTS como entidad integrada en Granada, reforzando su presencia como un referente dentro y fuera de ciudad, en línea con la filosofía del programa Granada Ciudad de la Ciencia.

Algunos de los temas a tratar en los diferentes simposium en los que se divide el congreso son los siguientes:

• Simposium 1: Terapias avanzadas
  • Simposium 2: Oncología
  • Simposium 3: Presentación de Centros
  • Simposium 4: Medicina Genómica
  • Simposium 5: Salud Pública
  • Simposium 6: Desarrollo de nuevos fármacos
  • Simposium 7: Neurociencias y Neurología
  • Simposium 8: Nutrición y Tecnología de los Alimentos
  • Simposium 10: Deporte y Salud
  • Simposium 11: Inmunología e Infecciosas
  • Simposium 12: Prestación de Servicios Científicos en centros del PTS

Asimismo, el I Congreso de Investigadores del PTS está dirigido a investigadores pre y postdoctorales, investigadores senior, personal sanitario, incluido el personal en formación, alumnos de posgrado universitario, fundaciones  y empresas del PTS interesadas en la transferencia.