Noticias y Eventos

Una oportunidad única para especializarse en la gestión de consumo con prácticas profesionales

Una oportunidad única para especializarse en la gestión de consumo con prácticas profesionales
Jueves, 14 diciembre 2017

El precio del Máster es el más ajustado de los ofertados por la Universidad de Granada dentro de su categoría de títulos propios con un importe de 790 €.

La Universidad de Granada y la Dirección General de Consumo de la Junta de Andalucía han promovido la sexta edición del Máster Propio en Consumo y Empresa, que se celebrará del 13 de marzo al 31 de octubre de 2018 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada con el reconocimiento como título propio de la Universidad de Granada.

El máster se conforma como una magnífica vía de especialización en una materia especialmente demanda por las empresas y despachos profesionales y con grandes posibilidades de empleabilidad. En este sentido, el claustro de docentes está conformado por profesores de la Universidad de Granada y profesionales externos especialistas en la materia de consumo.

Además, el Máster en Consumo y Empresa, al ser un título propio de la Universidad de Granada de carácter público, es baremable en oposiciones y en procesos de promoción interna de la administración pública.

El precio del Máster es el más ajustado de los ofertados por la Universidad de Granada dentro de su categoría de títulos propios 790 €, gracias a la subvención aportada por la Junta de Andalucía.

Todos los alumnos que han solicitado prácticas en empresa en ediciones anteriores han podido realizarlas. Estas prácticas son remuneradas y casi con la remuneración se paga la totalidad del Máster.

La fecha límite de matriculación es el 2 de marzo de 2018.

Más información