La nutrición y el deporte para la salud, dos ámbitos emergentes

Miércoles, 18 julio 2018

La Universidad de Granada organiza a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, el Máster Propio en Alimentación, Ejercicio y Deporte para la Salud II Edición. El posgrado se realizará desde del 15 de octubre de 2018 al 12 de abril de 2019 en el Instituto de Nutrición y Tecnología Alimentos, Centro de Investigación Biomédica y en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.

Es importante conocer la valoración funcional deportiva y nutricional para la salud y el deporte, según los protocolos de evaluación del estado nutricional y de la funcionalidad en el ejercicio y el rendimiento deportivo, mediante la metodología más apropiada para la valoración de los diferentes componentes del gasto energético total, gasto energético en reposo y en actividad física.

Este Máster va dirigido a Titulados Universitarios en Ciencias de la Salud, así como Titulados Magister en Ciencias de la Nutrición (Países de Latinoamérica), además de otros titulados afines al área de Ciencias Biomédicas.