Nuevos Proyectos en Colaboración con el Centro Internacional de Estudios de Costa Rica (CIE-Costa Rica)

Martes, 18 julio 2017

Tras la reunión celebrada el pasado 22 de Junio con Dª. Andrea Hulbert Volio, directora del Centro Internacional de Estudios (CIE-Costa Rica) y los profesores de la Universidad de Granada, D. Juan Miguel del Cid y D. Guillermo Orozco, en donde se revisaron las exitosas primeras ediciones de los programas Experto Internacional en Prevención e Investigación de Lavado de Activos y Delincuencia Financiera. I Edición y Experto Internacional en Litigación Oral en Procesos Civiles y Comerciales. I Edición que la Fundación y el CIE han celebrado en San Jose de Costa Rica durante el curso académico 2016-2017, ambas entidades han iniciado el desarrollo de nuevos proyectos conjuntos.

De esta forma, está previsto que para el curso académico 2017-2018 la Fundación y CIE-Costa Rica impulsen las segundas ediciones de los programas expuestos y las VIII Jornadas Internacionales de Compliance  (LATAM-COSTA RICA) Gestión integral de riesgos en la lucha contra los delitos financieros y la corrupción que se celebrarán en San Jose de Costa Rica los días 21 y 22 de marzo de 2018.

Por último, y en el marco del Programa UniverCity de la Fundación, está previsto que un total de 10 profesionales costarricenses asistan a Granada en el mes de Noviembre de 2017 al Curso Superior de Delitos Económicos de Carácter Internacional. Dentro del mismo programa, se está trabajando en el diseño del Curso Superior en Derecho Procesal y ADR.

Proyectos todos ilusionantes que confirman la consolidación de las relaciones entre la Fundación y CIE-Costa Rica.

Para conocer más del CIE-Costa Rica: http://ciecostarica.com

En la imagen se puede ver de izquierda a derecha a D. Cipriano Palomar (Jefe del Área de Formación y Empleo de la Fundación General Universidad de Granada – Empresa), D. Juan Miguel del Cid (Catedrático de la Universidad de Granada), Dª. Andrea Hulbert Volio (Directora del Centro Internacional de Estudios CIE-Costa Rica) y D. Guillermo Orozco (Catedrático de la Universidad de Granada)