Novedades del Proyecto Craftsmanship+

Viernes, 30 junio 2017

El Proyecto Craftmanship+ Promoviendo un Enfoque Innovador y Competitivo para los Sectores de Manufactura Tradicionales con un Alto Valor Añadido, financiado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea, tiene como principal objetivo producir un programa de formación dirigido a jóvenes artesanos que deseen emprender su propio negocio y artesanos ya consolidados que incluya su capacitación en nuevas habilidades de producción, elementos clave de la perspectiva de negocio, espíritu empresarial e innovación de productos. El Proyecto extiende desde el 1 de Septiembre de 2015 hasta el 31 de Agosto de 2018.

Hasta el momento actual los socios han trabajado en la identificación de casos exitosos en el sector artesanal y de actividades semi-industriales de alto valor añadido; en la recopilación y análisis de los enfoques de aprendizaje que mejor se adaptan a las necesidades de los artesanos y empresarios; y, finalmente, en la selección y documentación de diversas técnicas artesanales. ¡Ya es posible acceder a algunos de los vídeos sobre estas técnicas en la página de Facebook!

Pincha aquí para acceder a la Newsletter del Proyecto

A finales de este año 2017, estará disponible el curso gratuito de formación online compuesto de 3 módulos: Producción; Empresa y Mercado; y Creatividad e Innovación de Productos.

¡ContáctaNos y Participa en las actividades de investigación y formación! Email: contact@craftsmanship-plus.eu

www.craftsmanship-plus.eu | www.facebook.com/Craftsmanshipplus/