La mejor formación a distancia de seguridad internacional y estudios estratégicos

Martes, 21 junio 2016

La Universidad de Granada presenta la tercera edición del Máster Propio en Estudios Estratégicos y Seguridad Internacional V Edición , organizado por la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, de modalidad virtual, que se celebrará del 31 de octubre de 2016 al 30 de septiembre de 2017.

El programa académico de este Máster profundiza en el ámbito de la política internacional, así como en el de las diferentes estrategias de seguridad internacional que son actualmente demandadas por la sociedad. Los alumnos de este Máster podrán conocer los aspectos y herramientas metodológicas necesarias para el análisis riguroso de los fenómenos relacionados con la seguridad internacional, a la vez que se obtendrá una visión general de la realidad internacional.

Entre las distintas salidas profesionales que ofrece este posgrado, destacan algunas como Técnico Superior de la administración en el ámbito de las relaciones internacionales, consejero político en el ámbito internacional, analista de relaciones internacionales, responsable de la seguridad internacional en consultoras internacionales, entre otras opciones.