Máster Propio en Tributación y Contabilidad I Edición

Viernes, 15 julio 2016

La Universidad de Granada impulsa a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, el Máster Propio en Tributación y Contabilidad, que se celebrará del 17 de octubre de 2016 al 17 de julio de 2017.

La creciente complejidad en la que se desenvuelve la actividad empresarial requiere de profesionales bien preparados y con una constante actualización de conocimientos, con las capacidades y habilidades precisas para afrontar con éxito la toma de decisiones y los retos diarios de su quehacer profesional.

Esta necesidad de actualización permanente se hace especialmente manifiesta en el área fiscal de las empresas, en continuo dinamismo y con una profusión notable de normas de distinto rango que condicionan el cumplimiento de las obligaciones legales en estas áreas. En estos posgrados se combinan una serie de módulos, impartidos por profesionales de reconocido prestigio en el área de sus competencias.

El programa académico ofrece una formación eminentemente práctica, pues los contenidos teóricos giran en torno a un proyecto real desde la primera clase. Además, los alumnos tendrán la posibilidad de realizar prácticas en las instituciones asociadas al Máster. El cuerpo docente está conformado por los mejores docentes y profesionales del sector, con una trayectoria consolidada.