Viernes, 18 marzo 2016

La Universidad de Granada en colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa mantienen el plazo de inscripción abierto del Máster Propio Internacional de Seguimiento Farmacoterapéutico al Paciente de VIH/SIDA (Online). VI Edición hasta el 30 de marzo de 2016.

El objetivo de este posgrado, es potenciar la mejora continua de los médicos y Farmacéuticos de Hospital en el ámbito del Seguimiento Farmacoterapéutico al paciente VIH/SIDA.

El farmacéutico y el médico desempeñan un papel indispensable en el seguimiento del tratamiento farmacoterapéutico a pacientes de VIH/SIDA, para la detección de problemas relacionados con medicamentos y la prevención y resolución de resultados negativos asociados a la medicación, actividad que además de contribuir a mejorar la adherencia terapéutica, mejora la calidad de vida de los pacientes.

El profesional debe adquirir y desarrollar todos aquellos conocimientos, actitudes y habilidades que contribuyan a que el paciente disfrute durante el mayor tiempo del máximo nivel de salud posible, asociado a los mejores resultados alcanzables para el uso eficiente de los medicamentos.