Máster Propio en Digitalización de RR.HH. I Edición

Martes, 18 julio 2017

¿De verdad pensabas que nunca podrías hacerlo en Granada?

Una especialización con oportunidades laborales: Máster Propio en Digitalización de RRHH

La Universidad de Granada junto con la compañía NorthgateArinso impulsan, a través de la Fundación General Universidad de Granada – Empresa y la Escuela Internacional de Posgrado, el Máster Propio en Digitalización de Recursos Humanos. I Edición, que se celebrará del 17 de noviembre de 2017 al 14 de noviembre de 2018 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Este Máster está orientado a la formación en la gestión digital de los Recursos Humanos. Las nuevas tecnologías y las redes sociales han provocado una revolución en la actual sociedad de la información y del conocimiento. Esta transformación digital se refleja también en la concepción de los Recursos Humanos y en las competencias y habilidades necesarias para la incorporación de los profesionales de este sector al mercado laboral. En este contexto, altamente cambiante es necesario contar, cada vez más, con profesionales altamente cualificados capaces de afrontar los continuos retos de la digitalización de los Recursos Humanos.

Con el Máster Propio en Digitalización de RRHH se pretende generar una oportunidad real para acceder al mercado laboral tras una formación teórico-práctica que hace posible a los estudiantes iniciar su carrera profesional en una empresa líder en el sector, con presencia en los cinco continentes, NGA HR.

Este posgrado está dirigido a titulados universitarios en Ingenierías Técnicas e Ingenierías Superiores tales como Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, Ingeniería Informática, o en disciplinas o grados tales como Matemáticas, Física, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Psicología  y otras especialidades.

Todos los alumnos/as tendrán la oportunidad de realizar prácticas remuneradas durante 6 meses (600 € / mes) en NGA HR.

Para más información del Master del 1 al 23 de agosto de 2017:
Director Académico:
Victor Garcia Morales
victorj@ugr.es

Más información: https://fundacionugrempresa.es/formacion/master/master-propio-digitalizacion-rrhh-i-edicion