Máster Propio en Derecho del Trabajo

Martes, 27 octubre 2015
La Universidad de Granada, organiza a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, el Master Propio en Derecho del Trabajo, el cual se celebrará del 7 de Octubre de 2015 al 14 de Junio de 2016, los martes y miércoles de 16:30 a 21:00 horas en el Aulario de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

Entre sus objetivos está el dar una formación especializada y eminentemente práctica de la principal problemática que rodea a las relaciones laborales. Para ello se cuenta con las sinergias generadas por las diez ediciones del Foro Aranzadi Social, que ha permitido que los agentes sociales y los operadores jurídicos, encuentren en el Departamento de Derecho del Trabajo, un foro de encuentro, intercambio de ideas y experiencias, que sin duda se verá reflejado en que el Máster sea un gran éxito.

Dentro del equipo directivo del Máster (como coordinador), se incluye al D. José Esteban Sánchez Montoya, Presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales. Y en el cuerpo docente se cuenta con abogados laboralistas, graduados sociales, tres Magistrados de lo Social, y un Inspector de Trabajo. Todo ello avala la seriedad del proyecto que se presenta, en el que además participarán la totalidad de los profesores permanentes del Departamento de Derecho del Trabajo.