Noticias y Eventos

Máster Propio en Consumo y Empresa, un programa de especialización con salidas profesionales muy demandadas

Máster Propio en Consumo y Empresa, un programa de especialización con salidas profesionales muy demandadas
Miércoles, 5 diciembre 2018

La Universidad de Granada y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, a través de la Escuela de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada, han impulsado la 7º Edición del Máster en Consumo y Empresa que se celebrará el 12 de Marzo de 2019 en el Aulario de Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

El precio del Máster es el más ajustado de los ofertados por la Universidad de Granada dentro de su categoría de títulos propios, 790 €, gracias a la subvención aportada por la Junta de Andalucía.

El máster se conforma como una magnífica vía de especialización en una materia especialmente demanda por las empresas y despachos profesionales y con grandes posibilidades de empleabilidad.

El programa plantea una orientación eminentemente práctica que aborda las materias esenciales del ámbito de consumo. En este sentido, el claustro de docentes está conformado por profesores de la Universidad de Granada y profesionales externos especialistas en la materia de consumo.

Los mejores alumnos del Máster podrán realizar prácticas remuneradas en empresas, asociaciones de consumo y servicios de consumo de la administración pública. 

Además, el Máster en Consumo y Empresa, al ser un título propio de la Universidad de Granada de carácter público, es baremable en oposiciones y en procesos de promoción interna de la administración pública. 


Para consultar toda la información del Máster podéis acceder a la web
https://fundacionugrempresa.es/formacion/master/master-propio-consumo-empresa-vii-edicion/

O bajarte el PDF del dossier del Máster en el siguiente enlace:
https://fundacionugrempresa.es/assets/publicidad/DossierMPConsumoEmpresa.pdf

Os recordamos que la fecha límite de matriculación es el 2 de Marzo de 2019.