Más de 30 opciones de especialización de posgrado para ti

Viernes, 20 mayo 2016

La Universidad de Granada a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, ofrecen para el próximo curso académico 2016/2017 una amplia oferta formativa de Másteres Propios y Diplomas de Especialización de la Universidad de Granada, para los egresados universitarios y los profesionales que demanden una especialización cualificada para acceder al mercado profesional actual.

Estos posgrados pertenecen a las áreas de conocimiento de Arquitectura e Ingeniería, Ciencias Sociales, Ciencias Jurídicas, Ciencias de la Salud y Ciencias, impartidos en modalidad presencial y virtual. Los egresados y profesionales interesados podrán optar a una especialización de primer nivel, con la posibilidad de realizar prácticas que les ofrecerán  la oportunidad de tener una experiencia profesional y podrán optar a un programa de becas y financiación exclusivos.

Más de 9.000 alumnos se han formado con los Másteres y Diplomas de Especialización de la Universidad de Granada, ahora te toca a ti.