Las claves que necesitas en cuatro pasos para conseguir empleo

Programa Impúlsate hacia el Empleo. Cómo convertirte en el candidato idóneo en cuatro pasos

Miércoles, 2 noviembre 2016

La Fundación General Universidad de Granada – Empresa promueve para este próximo curso académico el Programa Impúlsate hacia el Empleo dirigido a todos los alumnos de la Universidad de Granada. Este Programa conformado por cuatro cursos formativos (cuatro pasos) distribuidos a lo largo del curso académico 2016 / 2017, pretende que los alumnos de todas áreas de conocimiento de la Universidad de Granada conozcan el funcionamiento de una empresa, el enfoque de la carrera profesional, la detección de oportunidades, así como  el descubrimiento y potenciación de sus competencias personales y profesionales. Los cuatro pasos han obtenido el reconocimiento de créditos ECTS en más de diez Facultades de la Universidad de Granada.

El primer paso “No te conformes, llega a ser directivo de una empresa. Competencias claves. Visita a Caja Rural Granada” se celebrará el jueves 17 de noviembre y el martes 13 de diciembre de 2016 de 9:00 a 14:00 horas en el Salón de Actos de Caja Rural de Granada y en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.  En este primer paso participarán D. Dimas Rodríguez Rute (Director General de Caja Rural Granada) y D. Jorge Jiménez Ruiz (Director de Recursos Humanos de Caja Rural Granada).

En este primer paso los ponentes compartirán con los asistentes la elección de su carrera profesional, la gestión, planificación y organización del trabajo, así como los procesos de evaluación y desempeño profesional que demandan las empresas. También mostrarán las claves para llegar a ser directivo.

Los alumnos que realicen el primer curso recibirán un diploma de la Fundación General Universidad de Granada – Empresa y aquellos que realicen los cuatro pasos del Programa Impúlsate hacia el Empleo, recibirán también un diploma acreditativo del mismo.

Más información:

Ver Programa Impúlsate hacia el empleo