La Fundación General Universidad de Granada - Empresa inaugura en el marco del Programa Univercity el Curso Superior en Análisis Inteligente de Datos con R

Jueves, 29 septiembre 2016

La Fundación General Universidad de Granada – Empresa, ha inaugurado en el marco del Programa Univercity, el Curso Superior en Análisis Inteligente de Datos con R, que se celebrará del 29 de septiembre al 13 de octubre de 2016 en la E.T.S. de Ingeniería Informática y  de Telecomunicación de la Universidad de Granada. Este curso ha sido diseñado a medida para los profesionales de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (EPSOL) de Guayaquil (Ecuador).

El curso ha sido dirigido académicamente por D. Andrés Cano Utrera, D. Manuel Gómez Olmedo y D. Serafín Moral Callejón, del Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Granada.  El lenguaje R se ha convertido en la plataforma más amplia difusión en la comunidad científica en los últimos años. El programa académico aportará los fundamentos del aprendizaje estadístico, pero con una vertiente aplicada en R, basada en casos prácticos.

Los profesionales de la Escuela Superior Politécnica del Litoral de Ecuador combinarán a lo largo de la semana un intenso programa formativo con un programa de actividades culturales en la ciudad de Granada.