La formación clave en Estrategias de Marketing Online y Social Media

Martes, 27 octubre 2015
La Universidad de Granada organiza a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, el Máster Propio en Marketing Online y Estrategias en Social Media II Edición, que se celebrará del 26 de Octubre de 2015 al 16 de Junio de 2016, los jueves y viernes de 16:00 a 21:00 horas en el Aulario de Derecho de la Universidad de Granada.

Ante la evidente necesidad de los profesionales del marketing para responder y actuar ante entornos cambiantes, movimientos estratégicos donde se generan nuevas oportunidades y entonos virtuales, se hace obligatorio un análisis profundo del entorno digital así como de la detección de nuevos negocios en este ámbito.

El Máster Propio en Marketing Online y Estrategias en Social Media ofrece una especialización multidisciplinar en el campo de la gestión de la presencia corporativa en Internet y en Social Media, incidiendo en las competencias emocionales y en una actitud que dé una respuesta directa a los nuevos paradigmas que surgen en Internet y en las tecnologías digitales.

Este Máster cuenta con la estructura lógica en el diseño e implantación de una estrategia de Social Media, desde el proceso de generación de ideas y estrategias de negocio, pasando por unas breves nociones técnicas y todas las herramientas del Social Media, hasta llegar a la integración del Plan de Marketing tradicional en esta nueva realidad online.

Además, este Máster ofrece la posibilidad de realizar prácticas en diferentes empresas de la provincia.