La formación clave en Dirección y Administración de Empresas Turísticas

Jueves, 6 julio 2017

La Universidad de Granada, en colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, organiza el Máster Propio en Dirección y Administración de Empresas Turísticas. III Edición, que se celebrará del 23 de octubre de 2017 al 31 de octubre de 2018, de 16:00 a 20:30 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada.

El sector turístico se ha convertido en el principal motor económico de muchas áreas geográficas, un campo de continuas e interesantes innovaciones en gestión y una atractiva fuente de oportunidades de negocios y empleo.

Teniendo en cuenta la importancia socio-económica de la actividad y sus expectativas positivas de crecimiento, se hace cada vez más preciso contar con profesionales altamente cualificados capaces de afrontar los continuos retos del sector.

Los destinatarios de este posgrado son titulados universitarios con interés en orientar su carrera profesional en el sector turístico y profesionales sin titulación universitaria con 6 meses de experiencia demostrable en este sector.

Los alumnos que realicen este posgrado podrán optar a las siguientes salidas profesionales: director y gestor de empresas turísticas, responsable de planificación turística o consultor turístico, entre otras.