Jueves, 21 septiembre 2017

La empresa M&N Financial Planning and Investment Services con sede en Nueva York, en colaboración con la Cámara de Comercio de Granada y la Fundación General Universidad de Granada-Empresa, han organizado el foro denominado I M&N International Forum on Sustainable Investment and Entrepreneurship (IFSIE) que se llevará a cabo en la ciudad de Granada, España los días 2 y 3 de octubre de 2017.

M&N eligió la ciudad de Granada como sede para este primer Foro Internacional de Inversiones Sostenibles y Emprendimiento, entre otras razones, por su excelente localización al sur de Europa, siendo una de las principales conexiones con el Norte de África a través del Puerto de Motril y sus costas. Asimismo, Granada se ha consolidado como líder mundial en exportación agrícola y gracias a su Universidad—una de las mejores de España en investigación y estudios de posgrado, especialmente en el ámbito de la ingeniería informática y telecomunicaciones—se ha convertido en una ciudad de gran emprendimiento e innovación.

El Foro será una plataforma muy valiosa para intercambiar ideas sobre desarrollo sostenible, atraer inversiones extranjeras y promover el comercio internacional. Se trata de un evento ideal para que abogados internacionales, inversores, empresarios y emprendedores se conozcan y se generen oportunidades de negocio.

Al Foro asistirán empresarios y abogados de EE.UU., México, República Dominicana y Perú cuyo objetivo es invertir en España y conocer potenciales socios de la región, especialmente en distintas industrias tales como la agroalimentación, bienes raíces, energías renovables, seguros, manejo y gestión de residuos, educación, etc.

Agenda Foro
Cartel informativo

I Foro de Inversiones Sostenibles y Emprendimiento
Días de Celebración: 2 y 3 de Octubre de 2017