José Manuel Aguayo Moral nombrado Director - Gerente de la Fundación General Universidad de Granada - Empresa

Jueves, 3 diciembre 2015

El Patronato de la Fundación General Universidad de Granada – Empresa ha nombrado en reunión celebrada el 2 de diciembre de 2015 a  D. José Manuel Aguayo Moral como nuevo Director - Gerente de la entidad.

D. José Manuel Aguayo Moral viene a relevar a Dª. María Mercedes Romerosa Martínez, Profesora del Departamento de Organización de Empresas, que ha estado en el cargo desde octubre de 2011.

El Profesor Aguayo Moral es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y Profesor Titular de Universidad del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, habiendo impartido en distintas titulaciones numerosas asignaturas adscritas a su área de conocimiento.

Además de su labor docente, lleva a cabo una actividad investigadora orientada fundamentalmente al análisis, desde una perspectiva económico financiera, de las empresas enmarcadas en el sector turístico, así como de las entidades sin ánimo de lucro, realizando y publicando diversos trabajos en torno a su problemática. Pertenece al grupo de investigación Información Contable para la Gestión.

Ha participado como responsable y como investigador en diversos proyectos de investigación financiados en convocatorias públicas por diferentes  Administraciones, así como en varios contratos de investigación formalizados con empresas y con el sector público.

Junto a lo anterior, ha desempeñado también, en distintos momentos, tareas orientadas a la gestión universitaria. Entre otras actividades, ha sido Coordinador de Programas de Doctorado, Director Académico de Títulos Propios de Posgrado, Director - Gerente de la Fundación Empresa Universidad de Granada (2004-2008), Miembro del Equipo de Trabajo de la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores y Director del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad (2008-2015). Actualmente es, además, miembro del Claustro Universitario y de la Junta de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.