Inauguración del Diploma de Especialización de Agente Financiero.V Edición

Martes, 24 enero 2017

El pasado día 18 de enero, en la sede de formación de Caja Rural de Granada, tuvo lugar la inauguración del Diploma de Especialización de Agente Financiero V Edición, contando con la presencia de D. Jorge Jiménez Ruiz (Director de Recursos Humanos de Caja Rural Granada) y  D. José Manuel Aguayo del Moral (Director Académico del Posgrado y Gerente de la Fundación General Universidad de Granada – Empresa).

El Diploma de Especialización de Agente Financiero, V Edición,  ha sido  organizado por la Escuela Internacional de Posgrado de la Universida de Granada y la Fundación General Universidad de Granada-Empresa y reconocido como Título Propio por parte la Universidad de Granada,  con la finalidad de proporcionar al personal de Caja Rural de Granada la formación necesaria para acceder a la acreditación expedida por la Delegación Española de European Financial Planning Association (EFPA).