La implantología, área de desarrollo en el sector odontológico

Martes, 31 mayo 2016

La Universidad de Granada organiza a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, abren el plazo de preinscripción del Máster Propio en Cirugía Bucal e Implantología XI Edición . El posgrado se realizará desde el 24 de octubre de 2016 hasta el 14 de octubre de 2019, los lunes, miércoles y viernes en la Facultad de Odontología de la Universidad de Granada.

Los implantes dentales osteointegrados han supuesto una revolución en el campo de la odontología, mejorando de una forma significativa la estética y sobre todo la calidad de vida del paciente. La implantología es sin duda el área que más interés ha suscitado dentro de la odontología en la última década. Este hecho unido al gran desarrollo científico y técnico que se ha producido en este campo, justifica que la mayoría de las publicaciones del mundo odontológico estén dedicadas a esta materia.Con la realización de posgrado el alumno conocerá en profundidad los conocimientos embriológicos y de la cavidad bucal, aprenderá a extraer los datos clínicos necesarios para el diagnóstico y a interpretar la semiologia clinico-radiologica de los procesos patológicos. Una vez finalizado el posgrado, el alumno estará preparado para realizar toda la actividad quirúrgica del área odontológica.