Noticias y Eventos

La Fundación te invita al Bull Music Festival

La Fundación te invita al Bull Music Festival
Lunes, 16 abril 2018

El equipo de la Fundación, con motivo de la nueva oferta de Másteres y Diplomas de Especialización para el curso 2018 – 2019, lleva trabajando las últimas semanas en un montón de sorpresas que no te dejarán indiferente y que contribuirán a que tu paso por la Universidad sea inolvidable. La primera sorpresa te permitirá asistir a un festival y disfrutar de tus grupos de música favoritos, invitado por la Fundación.

Te animamos a participar en el Concurso 47 Experiencias UGR y disfrutar de una experiencia musical con quien tú elijas.

Desde que llegaste a Granada para comenzar tus estudios universitarios habrás vivido muchos momentos únicos relacionados con la Universidad de Granada y la propia ciudad, ahora puedes compartirlos con nosotros y ganar dos entradas para el Bull Music Festival.

¿Cómo participar?

1. Para poder participar en el sorteo deberás ser alumno o egresado de la Universidad de Granada. A continuación deberás seguirnos en cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram).

2. Selecciona la foto que refleje tu mejor experiencia y envíanosla junto con una breve descripción de ese momento (aproximadamente 100 palabras) al email experienciasugr@fundacionugrempresa.es, indicándonos los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Email
  • Teléfono de contacto
  • Titulación

3. Puede ser una foto en la Facultad, paseando o de excursión, en un concierto, solo o acompañado, de viaje de fin de carrera, en la cena de tu graduación o de tapas con tus compañeros de clase por Granada... ¡Lo que quieras! Solo debe reflejar tu momento #47ExperienciasUGR

4. Cada semana se seleccionarán las dos fotografías que mejor represente el concepto #47ExperienciasUGR y que publicaremos en nuestras redes sociales, pasando a formar parte del sorteo final.

¡Cuéntanos tu mejor momento!


Bases del concurso