La Fundación te invita al Bull Music Festival

Lunes, 16 abril 2018

El equipo de la Fundación, con motivo de la nueva oferta de Másteres y Diplomas de Especialización para el curso 2018 – 2019, lleva trabajando las últimas semanas en un montón de sorpresas que no te dejarán indiferente y que contribuirán a que tu paso por la Universidad sea inolvidable. La primera sorpresa te permitirá asistir a un festival y disfrutar de tus grupos de música favoritos, invitado por la Fundación.

Te animamos a participar en el Concurso 47 Experiencias UGR y disfrutar de una experiencia musical con quien tú elijas.

Desde que llegaste a Granada para comenzar tus estudios universitarios habrás vivido muchos momentos únicos relacionados con la Universidad de Granada y la propia ciudad, ahora puedes compartirlos con nosotros y ganar dos entradas para el Bull Music Festival.

¿Cómo participar?

1. Para poder participar en el sorteo deberás ser alumno o egresado de la Universidad de Granada. A continuación deberás seguirnos en cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram).

2. Selecciona la foto que refleje tu mejor experiencia y envíanosla junto con una breve descripción de ese momento (aproximadamente 100 palabras) al email experienciasugr@fundacionugrempresa.es, indicándonos los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • Teléfono de contacto
  • Titulación

3. Puede ser una foto en la Facultad, paseando o de excursión, en un concierto, solo o acompañado, de viaje de fin de carrera, en la cena de tu graduación o de tapas con tus compañeros de clase por Granada... ¡Lo que quieras! Solo debe reflejar tu momento #47ExperienciasUGR

4. Cada semana se seleccionarán las dos fotografías que mejor represente el concepto #47ExperienciasUGR y que publicaremos en nuestras redes sociales, pasando a formar parte del sorteo final.

¡Cuéntanos tu mejor momento!

Bases del concurso