La Fundación General UGR-Empresa celebra en el Madrid International LAB el National Workshop del Proyecto Global Spin

Viernes, 16 noviembre 2018

El pasado 13 de noviembre tuvo lugar en Madrid, en la sede del International Lab del Ayuntamiento de Madrid, el National Workshop del Proyecto GLOBAL-SPIN: Emprenditorialidad Transnacional y Aprendizaje Corporativo: Fomentando Estrategias Efectivas de Internacionalización en las Spin-Offs Académicas. Dicho evento tenía como objetivo presentar los resultados principales del proyecto y, en particular, mostrar a las empresas participantes la herramienta formativa digital sobre internacionalización de negocios. Se trata de una Plataforma Digital Abierta para el Aprendizaje Corporativo para la formación de gestores de Spin-Offs académicas, y de pequeñas empresas o emprendedores en general, sobre emprenditorialidad transnacional, capaz deproporcionar los conocimientos, las habilidades y los recursos necesarios para que estos profesionales implementen estrategias efectivas de internacionalización en sus procesos de emprendimiento.

Durante el taller se explicó el contenido esencial de la herramienta formativa y se facilitó que los asistentes pudieran explorarla a lo largo de las unidades del programa. A todos ellos les pareció un programa muy interesante y volcado en una plataforma atractiva y sencilla. Algunos han manifestado su interés en participar en el pilotaje de dicha herramienta, lo que permitirá introducir las mejoras necesarias para alcanzar la versión definitiva, lo que está previsto para febrero 2019.

Si está interesado en el Proyecto GLOBAL-SPIN, puede visitar nuestra página Web www.globalspin.eu y, si comparte el planteamiento del proyecto y le interesan sus recursos, le invitamos a suscribir el Manifiesto: https://globalspin.eu/temanifesto/

Además, puedes participar en el Foro de Emprendedores Transnacionales para intercambio de recursos y experiencias a través de https://www.facebook.com/groups/1970586499822258/ o seguidnos a través de Facebook https://www.facebook.com/globalspineu/.