Formación en Alimentación, Ejercicio y Deporte para la salud

Jueves, 6 julio 2017

La Universidad de Granada, en colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, organiza el Máster Propio en Alimentación, Ejercicio y Deporte para la Salud (Food&Fit). I Edición, que se celebrará del 13 de noviembre de 2017 al 31 de mayo de 2018, de 16:00 a 20:00 horas en el Instituto de Nutrición  y Tecnología de Alimentos, el Centro de Investigación Biomédica y la Facultad de Farmacia.

Este posgrado va dirigido a titulados, licenciados y graduados en ciencias de la salud y a profesionales con al menos cinco años de experiencia.  En nuestra sociedad existe una inquietud creciente por profundizar en todos los aspectos relacionados con la Nutrición y la Salud. Cada vez son más las evidencias de la íntima conexión existente entre la prevención e incluso tratamiento de diversas patologías y las diferentes pautas y estrategias alimentarias. El Deporte no ha sido ajeno a esta preocupación y desde hace tiempo sabemos que la alimentación de deportistas es parte esencial de su rendimiento y de sus éxitos.

El Máster formará a los alumnos en la actividad profesional para que sean capaces de desarrollar y gestionar la alimentación y la nutrición en la práctica de la actividad física y el deporte saludable, en consecución de una mejora cualitativa generalizada en su ejercicio profesional.