Se firma el Convenio de Colaboración entre el Centro Internacional de Estudios de Costa Rica y la Fundación General Universidad de Granada - Empresa

Martes, 8 marzo 2016
La presidenta del Centro Internacional de Estudios de Costa Rica, Dª. Andrea Hulbert Volio y el director gerente de la Fundación General Universidad de Granada - Empresa, D. Jose Manuel Aguayo Moral suscribieron el pasado 1 de Marzo un convenio de colaboración entre ambas entidades. Derivado de dicho convenio, se impartirá en Costa Rica, la primera edición del Programa de Alta Gerencia Experto Internacional en Prevención e Investigación de Lavado de Activos y Delincuencia Financiera, título de la Fundación que está dirigido académicamente por el profesor de la Universidad de Granada, Juan Miguel del Cid Gómez. De la firma del convenio se desprende, también, el impulso de otras líneas de colaboración entre ambas entidades. La visita de la presidenta del Centro Internacional de Estudios de Costa Rica posibilitó celebrar distintas reuniones con miembros de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada con los que se identificaron posibles líneas de colaboración.