Expertos y profesionales en el área de ciencias de la salud se reunirán en las IX Jornadas de Actualización en Pediatría

Lunes, 6 noviembre 2017

El Departamento de Pediatría de la Universidad de Granada junto con la Fundación General Universidad de Granada – Empresa organizan las IX Jornadas de Actualización en Pediatría, que se celebrarán  los próximos 17 y 18 de noviembre de 2017 en la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada.

Entre los principales objetivos estará conocer los últimos procedimientos diagnósticos y terapéuticos en diferentes ámbitos pediátricos (vacunas, endocrinología, nutrición, dermatología) e identificar nuevos procesos patológicos o las patomorfosis que afectan a enfermedades pediátricas.

Las jornadas están dirigidas a estudiantes del área de ciencias de la salud, residentes de pediatría y pediatras. El programa pretende actualizar conocimientos en las bibliografías o aplicaciones clínicas de la actividad científica de los ponentes, como en la actualización de la metodología en la concepción de la patología pediátrica.

Para la celebración de estas Jornadas se va a contar con la colaboración de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental (RAMAO), Sociedad de Pediatría de Andalucía oriental (SPAO),  Agrupación Mutual Aseguradora (AMA), Alter, GSK, Hospital Inmaculada. Grupo HLA, Merck, MSD y Nestlé Nutrition Institue.