Experto de Obligaciones Tributarias

Martes, 17 julio 2018

La Fundación General Universidad de Granada – Empresa impulsa el Experto en Obligaciones Formales, Contables y Procedimentales Tributarias I Edición, que se celebrará del 6 de noviembre de 2018 al 30 de abril de 2019, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada.

Este Experto amplia las aptitudes y conocimientos aprendidos en el Curso de Técnico en Gestión Tributaria Fiscal, o si ha realizado alguna titulación del área de Ciencias Sociales y Jurídicas, obtener un amplio conocimiento de suma utilidad en materia práctica y teórica de los distintos impuestos y en las relaciones como asesor en materia fiscal con la Agencia Tributaria.

El principal objetivo es dar respuesta a requerimientos de información de la AEAT, estar capacitado para responder a los procedimientos tributarios, en especial el desarrollo de habilidades para superar con éxito una inspección tributaria, dotando al alumno de los conocimientos en contabilidad fiscal necesarios para poder abordar con éxito la elaboración de los impuestos, y en especial, el impuesto de sociedades. Todo el programa se desarrollará en un entorno eminentemente práctico con casos prácticos reales.