I Edición del Experto en Ingeniería de Rehabilitación, Restauración y Conservación de Edificios y Monumentos

Miércoles, 28 noviembre 2018

La  Fundación General Universidad de Granada-Empresa y ÁNFORA TERRA, S.L. ponen en marcha la primera edición del Experto en Ingeniería de Rehabilitación, Restauración y Conservación de Edificios y Monumentos.

El Experto, que es un título reconocido por la Fundación General Universidad de Granada-Empresa, se celebrará del 30 de enero de 2019 al 30 enero de 2020 en las ciudades marroquíes de Tanger y Tetuan y tiene como objetivo que los profesionales adquieran los conocimientos y habilidades que se necesitan para la elaboración e implementación de un proyecto de rehabilitación de forma coherente con el edificio, la ciudad y la historia, previo un análisis de los valores culturales, sociales y económicos de la construcción y su entorno y la adopción de los criterios adecuados a la situación, desde una perspectiva de respeto y modernidad.

En el Experto impartirán docencia profesores de reconocido prestigio de la Universidad de Granada y profesionales de referencia en la materia objeto del posgrado de Marruecos. Se trata del primer título derivado del convenio suscrito entre ambas entidades y que encontrará su continuidad en próximas propuestas formativas.

Más información e inscripciones