Éxito de asistencia de las VIII Jornadas de Compliance organizadas por la Fundación de la Universidad de Granada en Madrid

Celebración VIII Jornadas de Compliance: Nuevos Retos de Cumplimiento ante Legislaciones Globales

Jueves, 26 abril 2018

Más de 60 profesionales y expertos en la materia han participado en las VIII Jornadas de Compliance: Nuevos Retos de Cumplimiento Ante Legislaciones Globales que se han celebrado en Madrid el 24 y 25 de abril de 2018 y que han sido dirigidas académicamente por el Dr. Juan Miguel del Cid Gómez, Catedrático de E. U. de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Granada.

Profesionales de entidades bancarias, empresas de medios de pago, auditores, abogados o compliance officers llenaron las instalaciones del Hotel Preciados donde se celebró las jornadas. Dentro de los aspectos que se abordaron con mayor énfasis destacan las novedades jurisprudenciales en el blanqueo de capitales, el cibercrimen o el impacto de la aplicación de la Cuarta Directiva sobre el blanqueo de capitales.

Las conferencias y talleres prácticos que integró el programa brindaron la oportunidad de conocer la experiencia, el análisis y los recursos de vanguardia en materia de cumplimiento de la mano de profesionales expertos que conectaron con las inquietudes y necesidades de los asistentes.

Más información: https://www.compliancemadrid.es/