Un evento clave para el sector de la ingeniería y la arquitectura: Congreso Internacional ReUSO 2017

Miércoles, 11 enero 2017

Apertura del plazo de inscripción del Congreso Internacional ReUSO 2017

Granada acogerá la celebración de la quinta edición del Congreso Internacional ReUSO, que tendrá lugar del 18 al 21 de octubre de 2017 en la E.T.S. de Arquitectura de la Universidad de Granada. El evento reunirá investigadores internacionales, profesionales, docentes y estudiantes universitarios, en relación a la reutilización del patrimonio arquitectónico y urbanístico, así como paisajes culturales e industriales. Todo ello se emprenderá desde una perspectiva interdisciplinar, científica y global. El congreso también abordará cuestiones metodológicas, técnicas, académicas y proyectuales, sobre la documentación, la conservación, la reutilización y la recuperación del patrimonio arquitectónico, urbanístico y paisajístico.

Los asistentes podrán realizar networking, compartir retos académicos y proyectos profesionales y académicos, así como conocer un nutrido ejemplo de los casos concretos de estudio, sobre edificios, tejido urbano, paisajes, ciudades, patrimonio industrial y arquitectónico. El plazo de inscripción iniciará el próximo 16 de enero de 2017.

Este Congreso ha sido organizado por la E.T.S de Arquitectura y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, en colaboración con la E.T.S. de Arquitectura de Madrid e l’Universitá degli Studi di Firenze.

Más información: http://reusogranada.com/