Especialízate en Valoración Médica del Daño Corporal y Actuación Pericial

Viernes, 2 diciembre 2016

La valoración del daño corporal adquiere día a día mayor trascendencia social, económica, laboral, sanitaria y  humana, lo cual se ha visto reflejado en el Máster en Valoración Médica del Daño Corporal V Edición, Título Propio de la Universidad de Granada, organizado por la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa en colaboración con el Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada, que se celebrará del 23 de enero al 8 de diciembre del 2017 mediante la modalidad online.

Este posgrado posibilitará a los alumnos conseguir un grupo de profesionales con conocimientos adecuados respecto a los daños de la personas, las características precisas de la pericia profesional, los elementos esenciales a valorar, las técnicas y herramientas de valoración, así como una revisión de las patologías más frecuentes y las formas en que deben valorarse, estudiando el modo de analizar y presentar los resultados de la valoración para facilitar consecuencias justas y similares para casos iguales.

El Máster presenta un contenido teórico y práctico: una formación teórica dirigida específicamente a la valoración de los daños, completada por formación práctica específica y el desarrollo de casos reales en forma de seminarios que el alumno deberá resolver mediante la presentación de los correspondientes informes médico-legales.

Así pues, el Máster tiene por objeto formar profesionales  especializados para afrontar con garantías de éxito cualquier prueba pericial en los diversos ámbitos jurídicos propios del daño corporal.